FILOSOFÍA


Capital Humano

Capital Humano, que posee la cualificación, la especificación y la experiencia necesaria para la gestión y ejecución de obras y responden de manera flexible y eficaz a las necesidades de nuestros clientes. Uno de los puntos donde radica nuestro éxito.

Beneficios de Nuestra Cultura Empresarial

El compromiso y la implicación de la Dirección en el fomento de una cultura empresarial basada en la sostenibilidad y la responsabilidad social, cimentada en los diferentes Sistemas de Gestión implantadas, ha demostrado ser un elemento rentable ya que, además de mejorar la imagen de Martín Ríos Construcciones, contribuye a la reducción de los costes de coordinación externos, generando capital de confianza y simpatía entre sus stakeholders.

 

 

 

VENTAJAS COMPETITIVAS


Política de Calidad

Nuestra política de calidad que se refleja en el trabajo profesional y nace con la firme convicción del compromiso con los resultados eficaces y una solución oportuna e integral a los requerimientos de nuestros clientes.

Dentro de nuestra política de calidad, está la autoexigencia y el compromiso constante con el desarrollo y el crecimiento continuo de la empresa, para esto se cuenta con serias políticas de calidad y trabajo con el fin que esto se cumpla.

Esta política viene avalado por la obtención de la ISO 9001:2008.

Política de Personal

Nuestra evolución ha sido y es posible gracias a la importancia que concedemos a nuestro principal recurso: las personas, auténticos pilares en los que se fundamenta nuestra estructura empresarial.

Esta política viene avalado por el Sistema de Prevención de Riesgos laborales.

Certificado desde 2008, S/norma OSHAS 18001:2008.

Política Medioambiental

Operamos bajo unas estrictas normas medioambientales y un convencido compromiso con el respeto al medio ambiente.

Trabajamos en base a la legislación vigente y los compromisos adquiridos, bajo la premisa de la prevención, protección y conservación del medio ambiente, aportando, de esta forma, al desarrollo conjunto de nuestras operaciones como empresa y el entorno, logrando la armonía como una empresa socialmente responsable.

Por estás razones hemos sido certificados con la ISO 14001:2004.